gorros de lana

For all support and comments on the game "GrassGames' Hearts".
Post Reply
ArthurTimothy
Posts: 3
Joined: Feb 05, 2024

gorros de lana

Post by ArthurTimothy »

Sin lujos y sombrereros sin aristas desiguales en su personalidad, solo mucha gracia y estilo. Si estuviera diseñando un tributo visual a Game On Dude, lo haría genial, elegante y dinámico de una manera atrevida y elegante ". Claro, los cajones tienen errores ... pero si uno realmente quisiera los cajones especiales, es una cuestión de estrategia eficiente. No jugué muchas horas hasta que tuve dos sombreros de cerveza y una camiseta de felicidad. La estrategia es estar en un vestíbulo donde ya se ha caído una caja antes, por lo general hay 2-3 uno tras otro, si el El vestíbulo parece tener una falla en la caja o ninguna caja cae, muévase a otro vestíbulo, siempre asegurándose de desovar en el aeródromo de costas arenosas, y cuando encuentre un vestíbulo de este tipo, asegúrese de estar en un Lazer, Vestra o Buzzard y salga del radar inmediatamente cuando caiga la caja especial, desplegando el paracaídas no muy lejos del suelo.

Beezodd es una pesadilla bastante antigua, pero casi había desaparecido antes de la llegada de la computadora personal. Beezodd era la pesadilla de los cazadores de brujas que temían a sus víctimas tomos de conocimientos blasfemos, el miedo de los papas que se veían obsoletos por el avance de la ciencia. Encontró un nuevo nicho en la era moderna, en lugar de alimentars el sombrero e de libros quemados e ideas aplastadas, se alimenta de la fecha destruida aleatoriamente de la era de las computadoras, y el tiempo que le llega le ha permitido recuperar el poder a un ritmo asombroso. Hoy en día, Beezodd reside en su Reino Terrallende, un lugar de pasillos interminables amurallados con máquinas que contienen unidades de cinta y tubos de vacío. Algunos de sus componentes son más modernos, pero ocupan mucho menos espacio y s gorros de moda on mucho menos omnipresentes.

El propio Beezodd es la red informática que forma la estructura física de su reino, una enorme IA que se vuelve cada vez más sofisticada utilizando las interminables horas de tiempo perdido. Como la mayoría de las otras pesadillas en puestos de autoridad, casi nada se sabe sobre el Cirujano General antes de que se instale en el Mercy Hospital con su círculo de tenientes clínicos. Se dice que fue cirujano consultor en la Ciudad Dormida, pero la ambición y cierta flexibilidad moral se apoderaron de su conciencia hasta que encontró la fractura en la realidad que trae a tantos aquí. Físicamente, el Cirujano General es una de las Pesadillas menos imponentes en autoridad. Normalmente, aparece como un hombre bien conservado de unos 60 años con cabello gris plateado, de aspecto distinguido más que viejo y muy paternal a pesar del brillo helado de sus ojos gorros de lana casi incoloros.

Cuando el Cirujano General declara a alguien, o cosa, una plaga contra la salud pública, se enviarán parejas de ruiseñores junto con tres o cuatro ordenanzas en sus ambulancias silenciosas para traer a los antes mencionados para su tratamiento. Si bien las técnicas médicas utilizadas en Mercy Hospital son un poco anticuadas, son bastante sólidas y se realizan con una habilidad consumada, incluso si no siempre son del todo necesarias. Uno nunca sabe lo que le espera en una visita al Mercy H ospital. Puede ser el alivio del dolor o algún procedimiento injustificado que lo dejará en la miseria por el resto de sus días. La sala de emergencias es el último recurso para los verdaderamente desesperados, porque atienden a todos los que llegan y nunca, nunca cerca. El Hombre Araña nunca abandona su reino y se alimenta de sueños y emociones que le traen sus leales secuaces, las Sombras Susurrantes.

Los felinos humanoides deambulan por Mad City, principalmente como vagabundos demasiado vagos para mantener un trabajo estable. Algunos podrían ser guardias, musculosos contratados o, más probablemente, informantes de los poderes que hay en la ciudad. Sin embargo, son más conocidos por su libido insaciable y su increíble dinamismo ual. No lo llaman "gatos callejeros" por nada; aunque la mayoría está dispuesta a darse un capricho, los más agresivos no tienen ningún reparo en quitarles lo que quieren a las almas desafortunadas que despiertan su interés. Como los gatos, siempre aterrizan de pie y poseen la rapidez y la habilidad atlética de un gato, así como las garras y los dientes de un gato. Como cualquier otro ciudadano loco, podían ser relativamente benignos o monstruosamente malvados, poseyendo cualidades muy humanas en cuanto a personalidad.

En combate pueden envenenar, paralizar y envolver en capullos para luego ser comidos aquellos Despiertos que los atraviesen; también pueden agarrar fácilmente a las víctimas y es muy difícil tropezar con ellas. Afortunadamente, los Business Spiders suelen ser muy fiables, razón por la cual la mayor parte de Mad City está preparada para tratar con ellos como intermedi gorro de navidad arios, pero, una vez más, burlar a un Business Spider es un trabajo duro, y compadecerse del tonto que no defiende su parte del negociar. A veces, los gases que se utilizan para calentar las casas en la Ciudad Loca se oponen a su confinamiento en tuberías y máquinas malolientes, e intentan escapar. Estos éxitos pueden resultar en la rotura de tuberías o tuberías de gas a través de las cuales la Fuga ingresa a las casas de Ciudadanos Locos o Durmientes, a veces con la ayuda de un Jinx. Image

Post Reply